martes, 24 de septiembre de 2013

Si ellas se ven lindas porque yo no?

Yo tambien puedo!!


Chicas, soy una mortal mas como ustedes, mi nombre es Piedad y tengo 32 años y no se porque cosas de la vida o que se yo!! se me metió en la cabeza que quiero dejar mi pelo afro!!
Seran cambios,,,, sera que me canse de ver como mi pelo procesado sufría y se deterioraba cada vez mas!! me dije basta!! necesito empezar a dejar crecer mi pelo y aceptarlo como es...
Chicas no es facil!! me la he pasado investigando sobre estilos, peinados, productos y todo lo que tenga que ver con dejar crecer mis motas!! motas le llaman al pelo afro en la Argentina que es el lugar donde vivo.
Para no alargar mas mi presentación ... aca estoy para escuchar sus consejos, opiniones y sugerencias de como vivir estar transicion del pelo alisado a nuestro mal llamado pelo malo.
Espero que les sirva.
Besos
Piedad.

1 comentario:

  1. hola pily, considero que tu pensamiento de volver a tu estilo natural es excelente... me hizo pensar en mi pelo y el desgaste que le doy dia a dia... lo arruinamos todos los dias poniendonos cosas o simplemente dejandolo no natural, el dia de mañana puede ser muy tarde y no vamos a poder tirar el tiempo atras...
    me encanta la idea de que vuelvas a tu cultura de motitas, si te levantaste y pensaste eso es porque llevas tu estilo siempre contigo y apesar de lo que hagas con el pelo siempre piensas en tus motitas, piensa en levantarte y verte el pelo natural, tomarte el tiempo para acomodarlo pero siempre sigue siendo natural... el pelo super rizado es muy hermoso!
    llevas tu personalidad muy bien puesta despues de semejante cambio.... estoy muy contenta contigo!

    ResponderEliminar